martes, 16 de enero de 2007

Taita Supay

Saludos a todos aquellos que por cualquier circunstancia están leyendo mi blog y mis textos, para luego darles una valoración importante, sea positiva o negativa. Mi nombre es Carlos Lucero Sáenz, soy uno de los miembros del periódico escolar de la Unidad Educativa El Roble. En esta breve introducción no daré a conocer ningún aspecto, gusto ni tendencia personal, ya que no los considero necesarios para mi labor de exponer artículos relacionados al periódico, aunque muy posiblemente se vean reflejados en lo que también escribiré por mi propia iniciativa.

El nombre de mi blog está en quechua para los que quieran saber, aunque no diré lo que significa; escogí este nombre porque deseo escribir artículos recalcando un poco la cultura indígena y dándoles una valoración por su alto conocimiento ancestral y por su cultura vernacular. Esto no quiere decir que destine este espacio solo para lo indígena, sino que englobaré a toda la variedad étnica que goza nuestro país y en general el continente Latinoamericano. Espero recibir comentarios productivos para el mejoramiento de la calidad y del interés de este blog, por lo que agradecería que sus críticas sean argumentadas. Muchas gracias.

No hay comentarios: